Team Meeting

Consulting

Con mas de 17 años dedicados a la consultoria, coaching y gestión del bienestar organizacional.  Nuestro equipo se pone a tu disposición para configurarte un nuevo plan a medida.

Para empezar, la consultoría de Human Blooming nos ayuda a crear y planificar nuevas estrategias, y es perfecta cuando queremos dar un salto cualitativo y carecemos de la experiencia necesaria para hacerlo. Además, nos permite tener una visión objetiva de nuestro departamento y de nuestras necesidades en general.

  • Implementar

    Determinar nuevas políticas, reglas y documentación: desde manuales de orientación hasta códigos de conducta. 

  • Impartir

    Aprovechar mejor el capital humano de la empresa -e incluso captar talento nuevo-; y que favorece la transformación cultural de la compañia.

  • Analizar

    Analizar de manera objetiva las fortalezas y debilidades del departamente. Empezar una nueva etapa. Es ideal en periodos de crecimiento y reestructuración: ayuda a crear una hoja de ruta.

  • Asegurar

    Hacer al empleado el centro de la organización y darle un employee experience diferenciador.  Hay que generar valor de marca y destacar centrado el employer branding y crear lealtad de organización.

Pidenos un presupuesto.

Sin compromiso alguno, estamos a tu disposición para hacerte llegar una propuesta hecha a medida de tu organización.

Comparte tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

arrow&v