Buscar

LA ERA DE LA FELICIDAD ORGANIZACIONAL. Conectando con las personas


En tiempos de cambios acelerados como el que estamos viviendo ,el futuro no es algo que está por llegar, el futuro es algo que está aquí y que simplemente no vemos, porque nuestros modelos mentales, creencias, y hábitos del pasado no nos permiten ver. Necesitamos nuevos mapas para abordar el futuro tanto a nivel indivdual como organizacional.


Es evidente que hay una brecha, entre la velocidad de cambio necesaria para competir en el mundo actual y la velocidad de cambio que la mayoría de las organizaciones son capaces de seguir. Es necesario parar y pensar cómo queremos que sean nuestras organizaciones en el futuro. La felicidad organizacional es una de las claves fundamentales que una empresa debe impulsar para sobrevivir y prosperar en un mundo de cambios acelerados.


De ahí la importancia de revisar a fondo los principios, propósito , creencias y valores que tenemos como empresas y comprender el impacto de un nuevo mundo digital, complejo y de cambios acelerados en nuestras vidas personal y profesional.